Servicio al Cliente Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi nombre de usuario o contraseña?

Puede recuperar una contraseña temporal haciendo clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña? en la página de Inicio de Sesión y seguir las instrucciones.

¿Cuántas personas dentro de mi empresa pueden tener inicios de sesión?

Puede crear tantos usuarios como necesite.

¿Cómo creo un usuario nuevo?
  1. Haga clic en Perfil en el menú superior izquierdo.
  2. Seleccione Usuarios de Empresa en el menú derecho.
  3. Haga clic en Crear Usuario.
  4. Introduzca la información requerida.
  5. Haga clic en Crear.
¿Cómo deshabilito el inicio de sesión de un usuario?
  1. Haga clic en Perfil en el menú superior izquierdo.
  2. Seleccione Usuarios de Empresa en el menú derecho.
  3. Haga clic en Deshabilitar para el usuario respectivo.
¿Cómo cambio mi contraseña?
  1. Haga clic en Perfil en el menú superior izquierdo.
  2. Seleccione Cambiar contraseña en la sección Mi Cuenta.
  3. Introduzca su nueva contraseña.
  4. Confirme su nueva contraseña.
  5. Haga clic en Enviar.
¿Cuál es la diferencia entre el "precio de lista" y "su precio"?

El "precio de lista" es un precio base general. El campo "su precio" muestra el precio con un descuento aplicado según sus condiciones de compra.

¿Cómo se realiza la cobranza de pedidos colocados por e-commerce?

Su asesor de ventas gestionará la cobranza directamente.

¿Cuándo se reservan las cantidades agregadas al carrito?

Las cantidades se reservan en el momento en que envía su pedido.

¿Qué significa el estatus "Recibido" en el Centro de Pedidos?

Su pedido fue enviado y recibido correctamente.

¿Qué significa el estatus "Facturado" en el Centro de Pedidos?

Su pedido ya fue facturado. Puede consultar el número de factura en el campo respectivo.

¿Qué significa el estatus "Cancelado" en el Centro de Pedidos?

Su pedido fue cancelado.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de enviarlo?

Para modificar o cancelar su pedido, contacte a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible, utilizando el botón de WhatsApp disponible en el e-commerce.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, consulte el estatus en la opción Centro de Pedidos.

¿Puedo ver la factura de mi compra?

Sí, recibirá la factura por correo electrónico una vez procesado su pedido. Si necesita otra copia o detalles específicos, solicítela a atención al cliente.

¿Puedo almacenar productos en mi carrito para pedirlos más tarde?

Sí, puede dejarlos en su carrito. Considere que precios y disponibilidad pueden cambiar; recomendamos completar su pedido lo antes posible.

¿Cómo veo los productos agregados a mi carrito?

Haga clic en Carrito en el menú superior derecho. Podrá revisar los productos antes de enviar su pedido.

¿Cuándo aparecen los productos en la página?

Los productos se muestran cuando cuentan con inventario disponible.

¿Por qué a veces aparece la cantidad disponible y otras la palabra "Sí"?

Cuando quedan pocas unidades se indica la cantidad exacta. Si aparece "Sí" significa que hay suficiente inventario disponible.

¿El inventario mostrado está actualizado en tiempo real?

Sí, la información de disponibilidad se actualiza constantemente.

¿A quién contacto si tengo un problema con mi pedido o necesito ayuda?

Utilice el botón de WhatsApp disponible en el e-commerce.