

Preguntas Frecuentes
Puede recuperar una contraseña temporal haciendo clic en el enlace ¿Olvidó su contraseña? en la página de Inicio de Sesión y seguir las instrucciones.
Puede crear tantos usuarios como necesite.
- Haga clic en Perfil en el menú superior izquierdo.
- Seleccione Usuarios de Empresa en el menú derecho.
- Haga clic en Crear Usuario.
- Introduzca la información requerida.
- Haga clic en Crear.
- Haga clic en Perfil en el menú superior izquierdo.
- Seleccione Usuarios de Empresa en el menú derecho.
- Haga clic en Deshabilitar para el usuario respectivo.
- Haga clic en Perfil en el menú superior izquierdo.
- Seleccione Cambiar contraseña en la sección Mi Cuenta.
- Introduzca su nueva contraseña.
- Confirme su nueva contraseña.
- Haga clic en Enviar.
El "precio de lista" es un precio base general. El campo "su precio" muestra el precio con un descuento aplicado según sus condiciones de compra.
Su asesor de ventas gestionará la cobranza directamente.
Las cantidades se reservan en el momento en que envía su pedido.
Su pedido fue enviado y recibido correctamente.
Su pedido ya fue facturado. Puede consultar el número de factura en el campo respectivo.
Su pedido fue cancelado.
Para modificar o cancelar su pedido, contacte a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible, utilizando el botón de WhatsApp disponible en el e-commerce.
Sí, consulte el estatus en la opción Centro de Pedidos.
Sí, recibirá la factura por correo electrónico una vez procesado su pedido. Si necesita otra copia o detalles específicos, solicítela a atención al cliente.
Sí, puede dejarlos en su carrito. Considere que precios y disponibilidad pueden cambiar; recomendamos completar su pedido lo antes posible.
Haga clic en Carrito en el menú superior derecho. Podrá revisar los productos antes de enviar su pedido.
Los productos se muestran cuando cuentan con inventario disponible.
Cuando quedan pocas unidades se indica la cantidad exacta. Si aparece "Sí" significa que hay suficiente inventario disponible.
Sí, la información de disponibilidad se actualiza constantemente.
Utilice el botón de WhatsApp disponible en el e-commerce.